MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
Vitaldent ha abierto una nueva clínica dental en el barrio de San José de Valderas de Alcorcón, con lo que suma así el tercer centro en la localidad y un total de 63 en el conjunto de la Comunidad de Madrid.
El nuevo centro está ubicado en el número 51 de la calle Timanfaya, una nueva zona residencial del municipio próxima a varios comercios, al Juzgado de primera instancia, el colegio La Inmaculada y el Instituto Parque de Lisboa.
La nueva clínica cuenta con 190 metros cuadrados de superficie, con espacio amplio y moderno, y dispone de dos gabinetes instalados, con posibilidad de instalar otros dos, y está dotada con tecnología más avanzada, ha informado Vitaldent en un comunicado.
El equipo humano, con una amplia experiencia, estará formado por el doctor Pablo Cánovas (generalista); Raúl Fernández (cirujano); Inery Carolina Esqueda (ortodoncista); Paloma Díaz (endodoncista); Eduardo Montero (director de clínica); Verónica Benavente (auxiliar); Delicias Salomón (higienista); y Aura Cabezas (recepcionista).
"Con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Alcorcón. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en el barrio de San José de Valderas, en una amplia avenida cerca de múltiples comercios donde se puede aparcar de forma gratuita, y cerca de las estaciones de Metro Joaquín Vilumbrales y Puerta del Sur", ha explicado Eduardo Montero, responsable de Vitaldent San José de Valderas Alcorcón.
El objetivo, ha subrayado Montero, es el de "ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización del plan de tratamiento según el diagnóstico de nuestros doctores colaboradores".
De esta forma, este nuevo espacio se une a los otros dos que la cadena de salud dental ya tiene en Alcorcón, una localidad con más de 170.800 habitantes, situados en Plaza de España y en la calle Mayor, y da un paso más en su crecimiento en la Comunidad de Madrid, donde la compañía suma así 63 clínicas.
Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que en sus 31 años de actividad ha tejido una red de clínicas con más de 360 centros en toda España, donde trabajan más de 3.000 empleados y 2.000 odontólogos colaboradores.