MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Vitaldent, marca especializada en odontología integral del grupo bucodental Donte Group, ha ampliado su red de clínicas con dos nuevas aperturas ubicados en la ciudad de Madrid, en concreto, en los barrios de Las Águilas, en Latina, y Manoteras, en el distrito de Hortaleza.
Con este aumento, la marca cuenta con un total de 390 clínicas en España y 85 centros en Madrid. Para ello, ambos centros se han equipado con tecnología moderna para ofrecer una correcta atención dental y preparados para asegurar el acceso adaptado para personas con movilidad reducida, ha informado la compañía en un comunicado.
"La apertura de estas clínicas supone un notable crecimiento para Vitaldent. Estamos sumamente orgullosos porque ambas clínicas reflejan nuestro compromiso con la salud bucodental y la importancia de garantizar su acceso para todas las personas estando cada vez más presentes en diferentes barrios en este caso de Madrid", ha afirmado el CEO de Donte Group, Javier Martín.
La clínica dental Vitaldent Blas Cabrera está ubicada en Las Águilas, en concreto, en la calle de Blas Cabrera, 54. Se encuentra en una zona residencial con estacionamiento gratuito sin limitaciones horarias y cuenta con conexión de transporte público y una parada de taxi autorizada justo en la puerta de ingreso.
En las inmediaciones, el nuevo centro está rodeado de diversos servicios, como las Galerías y el Mercado de Las Águilas, la Biblioteca Pública Antonio Mingote y el colegio La Salle a solo 40 metros. Por último, la clínica cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida y con instalaciones equipadas con tecnología moderna para ofrecer una atención dental de calidad.
Bajo la dirección de Sebastián Cortés, la clínica cuenta con un equipo compuesto por una recepcionista y dos higienistas. Actualmente, la clínica dispone de dos gabinetes y dos despachos, con previsión de crecimiento a tres gabinetes.
VITALDENT MANOTERAS
Por su parte, el segundo centro que se suma a la red de clínicas Vitaldent tiene 229,90 metros cuadrados construidos y se encuentra ubicado en la calle Cuevas de Almanzora, 36, en el barrio de Manoteras del distrito de Hortaleza, Madrid.
Esta clínica cuenta con la tecnología necesaria para realizar Tomografías Computarizadas (TAC) y Tomografías Computarizada de Haz Cónico (CBCT), además de estar equipada con dos gabinetes instalados, con previsión de otros dos.
Por otro lado, en términos de accesibilidad, la clínica tiene puerta abatible de entrada, pero sin desnivel respecto a la calle, baño adaptado e itinerario accesible en una sola planta. Además, al igual que en Vitaldent Blas Cabrera, la zona está bien conectada con varias líneas de autobuses (7, 29,129) y cerca de la estación de metro Pinar del Rey (Línea 8), lo que facilita el acceso a la clínica.
Vitaldent Manoteras estará dirigida por Amaya Cañete, liderando un equipo compuesto por ocho personas: una recepcionista, dos higienistas, y cinco doctores colaboradores que aseguran una atención integral: tres odontólogos generales, un cirujano y una ortodoncista, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y un trato personalizado.