MADRID 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Vithas ha abierto un nuevo centro médico en la localidad de Majadahonda, unas instalaciones de mil metros cuadrados en las que se ofrece una veintena de especialidades y que están dotadas de equipamiento tecnológico avanzado.
El nuevo centro está situado a escasa distancia del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, del que dependerá para garantizar la continuidad asistencial de los pacientes que lo requieran, y dará cobertura al área de las localidades de Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Las Rozas, Villanueva de la Cañada y Madrid.
Con una inversión de 2,5 millones de euros y una superficie de 1.000 metros cuadrados, está dotado con un equipamiento tecnológico avanzado como resonancia magnética, ecografía, radiología general y mamografía digital, ha destacado Vithas en un comunicado.
UNA VEINTENA DE ESPECIALIDADES
Entre la veintena de especialidades que oferta destacan pediatría, otorrinolaringología, oftalmología, cardiología, ginecología y obstetricia, traumatología, medicina estética y medicina de familia. También contará con un área de rehabilitación y fisioterapia, y una Unidad de Odontología.
"Se ha trabajado mucho en el diseño de los circuitos de este nuevo centro médico, pensando siempre en la experiencia paciente óptima, buscando una relación más humana y orientado al bienestar", ha indicado el director gerente del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, José Antonio Arqued Fernández.
El diseño arquitectónico del nuevo centro médico ha priorizado también la iluminación natural en todos los espacios, con amplias ventanas, y con accesibilidad universal para pacientes y usuarios con problemas de movilidad y zona de aparcamiento.
"Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Tener la oportunidad de abrir un centro médico desde el principio es algo que, a todo el equipo de trabajo, nos motiva mucho. Llevamos trabajando varias semanas para la puesta en marcha de la apertura, y el compromiso y las sinergias entre los distintos integrantes está siendo fantástica", ha indicado el coordinador del Centro Médico Vithas Majadahonda, Carlos Diaz Sepúlveda.
Las nuevas instalaciones estarán abiertas de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 horas y contará con el respaldo durante las 24 horas del día del Hospital Universitario Vithas Madrid Aravaca, para cualquier patología de alta complejidad, intervenciones quirúrgicas, hospitalización o partos.