Vox insiste en que la alternativa a la 'Ley Celaá' es el cheque escolar y el pin parental para evitar "adoctrinamientos"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España).
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: martes, 10 noviembre 2020 17:32

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este martes que la alternativa a la 'Ley Celaá', que es "antisocial y adoctrina a los niños", es "el cheque escolar y el pin parental", que, a su juicio, "garantizan la igualdad de oportunidades y la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos".

La portavoz de Vox, en rueda de prensa telemática posterior a la Junta de Portavoces, ha incidido en la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades, que es "el ascensor social que permite a un niño del barrio más pobre de Madrid acceder al mejor colegio".

"Para eso está nuestra propuesta del cheque escolar, que permite a cualquier familia elegir el colegio que quiera y a cualquier niño tener la mejor educación disponible. Mientras la ministra de Educación y sus socios comunistas quieren negar a los españoles la igualdad de oportunidades, salvo para quienes piensen igual que ellos, Vox seguirá luchando para garantizar la libertad de educación y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.