MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha indicado este martes que la alternativa a la 'Ley Celaá', que es "antisocial y adoctrina a los niños", es "el cheque escolar y el pin parental", que, a su juicio, "garantizan la igualdad de oportunidades y la libertad de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos".
La portavoz de Vox, en rueda de prensa telemática posterior a la Junta de Portavoces, ha incidido en la necesidad de garantizar la igualdad de oportunidades, que es "el ascensor social que permite a un niño del barrio más pobre de Madrid acceder al mejor colegio".
"Para eso está nuestra propuesta del cheque escolar, que permite a cualquier familia elegir el colegio que quiera y a cualquier niño tener la mejor educación disponible. Mientras la ministra de Educación y sus socios comunistas quieren negar a los españoles la igualdad de oportunidades, salvo para quienes piensen igual que ellos, Vox seguirá luchando para garantizar la libertad de educación y el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos", ha lanzado la líder de Vox en Madrid.