MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid Pedro Fernández ha insistido en que la de investigación es la "comisión de la nada" porque "no se ha acreditado ningún espionaje" a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, con recursos municipales.
Desde el acto por el aniversario del Samur Social, Fernández ha reiterado que la comisión de investigación "carecía de objeto y las comparecencias refuerzan la idea de que siempre ha carecido de objeto".
"Esto no lo va a cambiar incluso aunque se llegue a un acuerdo en las conclusiones y recomendaciones, que va a ser un maquillaje, que no va a justificar los esfuerzos hechos desde el Ayuntamiento con esta comisión", ha argumentado.
Para Vox, esta comisión de investigación "sobraba, se podía haber hecho a través de una iniciativa en el Pleno" porque "no ha quedado acreditado que se haya realizado ningún tipo de espionaje, ni siquiera que se haya contratado a ningún detective para una labor de espionaje". En Vox no han presentado conclusiones a la reunión de esta tarde porque "es una comisión que carece de objeto".