Archivo - El concejal del Grupo Municipal Vox, Pedro Fernández Hernández, y el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith - Gustavo Valiente - Europa Press - Archivo
MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de Vox no presentará conclusiones al dictamen de la comisión municipal de investigación por el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, porque consideran que no fue más que una "cacería política desde el principio".
En Vox, en todo caso, creen que los cargos técnicos que comparecieron "declararon que no hubo uso de recursos municipales". Ya el portavoz de Vox en la comisión, Pedro Fernández, declaró que había sido la comisión "de la nada" acusando a la izquierda de "hacer perder tiempo y dinero".
"Es la comisión de la nada. Nada de espionaje, nada de contratación de espionaje, nada de uso indebido de recursos públicos. Cada día la izquierda tiene más difícil justificar esta comisión, que está provocando que todos perdamos el tiempo y genera despilfarro de recursos públicos por la intención de la izquierda de buscar siempre la manera de estar en la prensa con falsedades y comisiones inútiles", reprochaba el edil.