MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha avanzado que su formación sólo apoyará la modificación de la ordenanza de Terrazas si logra un equilibrio, que sabe que "no es fácil", entre el descanso ciudadano y los puestos de trabajo.
"Tiene que lograr un equilibrio, que sabemos que no es fácil, entre el derecho al descanso y la paz de los ciudadanos con mantener los puestos de trabajo y la economía de los comercios", ha advertido Ortega Smith tras presentar un recurso jurídico contra la ordenanza de Movilidad Sostenible.
Vox ha avisado de que no apoyarán la modificación si no se logra ese equilibrio, "si una de las dos partes sale perdiendo, bien sean los ciudadanos que quieren descansar y dormir en sus barrios, bien sea el derecho de los comerciantes a intentar mantener sus negocios dentro de unos horarios y con medidas razonables".
"Negociaremos como se tiene que negociar, presentando enmiendas y debatiendo donde se debaten los asuntos, que es en el Pleno", ha trasladado a la prensa.