MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras de la Comunidad de Madrid vuelven a ser transitables tras el restablecimiento del tráfico de la M-506 por las lluvias de la noche del domingo y de esta mañana.
Fuentes de la DGT han confirmado a Europa Press que no hay cortes por lluvias en ninguna de las carreteras de la región y que, a pesar de la enorme cantidad de agua que se ha recogido, se circula con normalidad
Durante el día ha habido distintos problemas de circulación debido a las lluvias, como el sucedido en la M-506 a la altura de Fuenlabrada, donde los bomberos de la localidad han tenido que intervenir debido a las balsas de agua que se habían formado en las afueras de la ciudad, aunque no ha afectado al casco urbano.
De hecho, fuentes del Consistorio de Fuenlabrada han explicado que el tráfico se ha restablecido tras acumulación de agua en la M-506 durante la tormenta del mediodíoa, situación que ha generado cortes en esta carretera y retenciones importantes entre el kilómetro 15 y 24.
En el perfil de Twitter de la DGT informaba del nivel rojo en esta carretera, que indica circulación muy difícil. También se han difundido imágenes de los bomberos de la localidad trabajando en un tramo de esta carretera ante una importante bolsa de agua.
Además, en la M-501 ha estado cortado el tráfico desde las 13.30 a las 15.00 horas debido a un accidente en el kilómetro 9 a la altura de San Martín de Valdeiglesias en el que dos coches han chocado debido a la falta de visibilidad provocada por las intensas lluvias.