MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Alrededor de 1.200 personas han visitado en tres días la primera edición del evento Peugeot SUV Trophy celebrado en el municipio de Fresno de Torote (Madrid) y en el que hubo acciones gastronómicas, musicales, relacionadas con la naturaleza y también con el motor.
Según informó la empresa, esta iniciativa está en línea con el concepto #EstoEsUnSUV, que busca combinar el mundo del motor, especialmente lo relacionado con los todocaminos, con otros aspectos de la vida cotidiana.
En los tres días en los que se celebró este evento, más de 600 personas realizaron pruebas de vehículos y también test dinámicos con el nuevo 2008 de Peugeot, mientras que cerca de 1.200 personas se acercaron al pueblo para disfrutar de las diferentes actividades.
La compañía automovilística explicó que, tras el éxito experimentado con la primera edición del Peugeot SUV Trophy, ya está trabajando en la preparación de la segunda convocatoria de esta iniciativa, que coincidirá con el lanzamiento en España del nuevo 3008.