MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística italiana Alfa Romeo ha iniciado el plazo de recepción de pedidos en el mercado español de la versión diésel de 2.2 litros y 180 caballos con cambio automático de ocho velocidades de su modelo todocamino Stelvio, según informó la empresa en un comunicado.
Alfa Romeo indicó que esta variante representa el primer motor de la gama Stelvio que se combina con tracción trasera y señaló que está orientada a los clientes que disfruten de la conducción deportiva característica de la tracción trasera.
Este vehículo, con el motor diésel 2.2 de 180 caballos, tiene un consumo de combustible en ciclo mixto que se sitúa en 4,7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 124 gramos por kilómetro.
Por otro lado, en algunos mercados, la gama del Stelvio se amplía, a su vez, que con una nueva motorización turbo de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos y que se asocia a un cambio automático de ocho marchas y a la tracción total Q4.
Estas dos nuevas motorizaciones se incorporan a la oferta mecánica de este todocamino que, hasta la fecha, estaba compuesta por un propulsor 2.0 turbo de gasolina y 280 caballos y por una diésel de 2.2 litros y 210 caballos, en ambos casos con la caja automática de ocho velocidades y tracción total.