MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La firma de vehículos alemana Audi ha expandido su digital de movilidad 'Audi on demand' a Europa, instaurándolo en las ciudades de Manchester, Edimburgo y Glasglow, en Reino Unido.
Según el fabricante, 'Audi on demand' es un servicio que permite a los clientes seleccionar su Audi preferido de una gama de modelos "prestigiosos", reservarlo 'online' y experimentar una oferta digital con "todo incluido". La tarifa permite la reserva de vehículos en un periodo de tiempo comprendido entre una hora y 28 días e incluye kilometraje ilimitado y seguro completo. Además, el servicio también se puede reservar para clientes internacionales en todos los destinos.
La característica distintiva que presenta la incorporación de este servicio en el Reino Unido radica en que, por primera vez en Europa, los concesionarios actuarán como "punto de contacto" para la entrega de vehículos de los clientes de 'Audi on demand'. Para la marca, este servicio permite a los usuarios reservar su modelo preferido de manera "simple y rápida" a través de la página web y recogerlo directamente en el concesionario.
De forma alternativa, los clientes también pueden usar el servicio de conserjería y recoger su vehículo en lugares situados a 30 minutos de los centros Audi.
En septiembre, 'Audi on demand' se expandirá a otras dos ciudades más en el Reino Unido, Newcastle y Birmingham, y, para finales de año, la red de movilidad se ampliará a urbes más grandes, como Londres. Además, 'Audi on demand' ya está disponible en Beijing, Hong Kong, San Francisco, Singapur, Tokyo y Múnich.