MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Audi ha ampliado su oferta de movilidad premium en Europa y ha lanzado 'Audi on demand' en Barcelona (España), donde abrió el primer centro de servicio el pasado 21 de enero con un socio local de la marca de los cuatro aros en la ciudad condal, según ha informado la compañía en un comunicado.
Con 'Audi on demand' en Barcelona, los clientes pueden seleccionar el vehículo deseado de una amplia gama de modelos actuales, reservándolo en línea y después recogerlo en el concesionario "Superwagen Sant Cugat". El período de reserva va desde una hora hasta 28 días.
El socio español de Audi está siguiendo el ejemplo de ocho concesionarios en el Reino Unido. El año pasado se integró el servicio digital en sus operaciones comerciales por primera vez. "Nuestras experiencias en el Reino Unido han sido excelentes. Por lo tanto, esperamos con interés el lanzamiento de este producto en otro mercado europeo", afirmó el gerente de Audi Business Innovation (ABI), Bettina Bernhardt.
Con 'Audi on demand', los concesionarios obtienen grupos de clientes y oportunidades de ventas adicionales, utilizan sus propias flotas de vehículos de manera más eficiente y aumentan su flexibilidad a través de automóviles usados. El pago depende, entre otras cosas, del número de reservas y la satisfacción del cliente.
La firma automovilística planea expandir sucesivamente su red para la movilidad premium con socios de ventas locales en numerosas ciudades de todo el mundo en 2019. La compañía está promoviendo la integración de 'Audi on demand' en el negocio de los concesionarios y está ofreciendo el apoyo integral de sus empresas asociadas.
El paquete completo incluye el desarrollo de la infraestructura de Tecnologías de la Información y el soporte de marketing, así como el establecimiento de procesos operativos. Además, durante el transcurso del año, los clientes podrán acceder a toda la flota de 'Audi on demand' en Europa con solo registrarse en línea.