MUNICH (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
BMW Group vendió 151.952 unidades en febrero de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, lo que supone un incremento del 7,6% con respecto al mismo mes de 2014 y el mejor resultado de su historia para este mes.
Gracias a este buen comportamiento de las ventas, la compañía fue capaz de entregar 294.112 unidades en los dos primeros meses del año, lo que supone un incremento del 7,3% y también un récord para este periodo del año.
"Hemos tenido un bien inicio del año, con un febrero en el que se ha marcado otro récord de ventas", destacó el miembro del consejo de dirección de la compañía encargado de Ventas y Marketing, Ian Robertson.
Tras registrar estos datos, la compañía confía en sus nuevos modelos, incluidos el BMW 2 Series Gran Tourer y la nueva entrega del BMW 1 Series para mantener el pulso de ventas durante el ejercicio.
Las ventas de Mini aumentaron en febrero un 27%, hasta 20.303 unidades, y sumaron entregas por 37.678 unidades en los dos primeros meses del año, un 19% más.
BMW Group también destaca su capacidad para elevar las ventas en todas las regiones en las que opera, en línea con su estrategia de equilibrar los mercados en todo el mundo.