TOKIO, 10 May. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone registró un beneficio neto atribuido de 63.403 millones de yenes (487 millones de euros al cambio actual) en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 7% si se compara con el mismo período de 2017, según informó la empresa en un comunicado.
La corporación contabilizó un volumen de ingresos de 859.855 millones de yenes (6.614 millones de euros) al término de los tres primeros meses del año, lo que representa una subida del 0,9% en comparación con dicho período de 2017.
El beneficio operativo de Bridgestone en el primer trimestre de este ejercicio fue de 99.897 millones de yenes (768 millones de euros), lo que se traduce en un retroceso del 3,1% al compararlo con dichos meses del año previo.
Para el cierre de 2018, la multinacional asiática contempla lograr un beneficio neto atribuido de 308.000 millones de yenes (2.369 millones de euros), con un aumento del 6,8%, mientras que sus ingresos se elevarán un 4,3%, hasta 3,8 billones de yenes (29.230 millones de euros)