TOKIO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone registró un beneficio neto atribuido de 219.467 millones de yenes (1.690 millones de euros al cambio actual) hasta septiembre, lo que supone un aumento del 11% si se compara con el mismo período de 2017, según datos publicados por la empresa.
La corporación contabilizó un volumen de ingresos de 2,6 billones de yenes (20.582 millones de euros) al término de los nueve primeros meses del año, lo que representa una subida del 0,4% en comparación con los mismos meses de 2017.
El beneficio operativo de Bridgestone en los tres primeros trimestres del ejercicio fue de 290.864 millones de yenes (2.238 millones de euros), lo que se traduce en un retroceso del 3% al compararlo con dichos meses del año previo.
Para el cierre de 2018, la multinacional asiática contempla lograr un beneficio neto atribuido de 305.000 millones de yenes (2.347 millones de euros), con un aumento del 5,8%, mientras que sus ingresos se elevarán un 0,2%, hasta 3,6 billones de yenes (28.092 millones de euros).