MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -
Cabify opera este martes sin servicio de reservas en Madrid y Barcelona, de modo que limita su actividad a las solicitudes inmediatas, al tiempo que expresa su intención de "intentar" operar con normalidad y lamenta los "inconvenientes" sufridos por los usuarios.
La empresa realiza estas consideraciones con motivo del paro de taxistas de este martes en toda España, que ha venido acompañado de una manifestación en el centro de Madrid.
"En un día complicado como el de hoy, Cabify está intentando prestar su servicio con normalidad, teniendo en cuenta las limitaciones de movilidad que se están dando en Madrid y Barcelona debido a la huelga convocada por el sector del taxi", afirma la empresa.
Cabify explica que, con el objetivo de atender la demanda "con la máxima efectividad", la aplicación no permite realizar reservas en Madrid y Barcelona, pero sí solicitar el servicio de inmediato.
Junto a esto, agradece la "paciencia" mostrada por sus usuarios y destaca que el precio por trayecto, "como siempre en Cabify, es cerrado y no se verá incrementado en ningún caso".
"Cabify agradece a sus usuarios la paciencia y les pide disculpas por los inconvenientes que esta situación les haya podido ocasionar, lamentando no poder prestar su servicio con los estándares de calidad propios de la compañía por factores ajenos a la misma", añade.