MADRID 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
Europcar ha inaugurado sus primeras oficinas de la nueva marca InterRent en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Málaga-Costa del Sol y Alicante-Elche destinadas a cubrir la demanda de alquiler de vehículos 'low cost'.
Según informó la compañía en un comunicado, la iniciativa forma parte de su estrategia multimarca para diversificar su negocio y llegar a un público más amplio.
Los nuevos espacios irán dirigidos a los principales nodos turísticos de Mallorca, Costa del Sol y Levante, ubicándose en las terminales aeroportuarias de los correspondientes aeropuertos.
La flota con la que contarán estas oficinas incluye gamas mini, económica, compacta y mini-van, los productos en los que está especializada esta marca.
"Con estas inauguraciones, Europcar reafirma su compromiso de acercamiento al cliente con el que pretende llegar a aquellos viajeros de ocio que dan prioridad al precio y no quieren renunciar a la calidad", explicaron desde la compañía.
NUEVAS OFICINAS, EN LOS PRÓXIMOS MESES.
InterRent incluye un servicio de asistencia en carretera 24 horas, seguro obligatorio de responsabilidad civil para terceros, cobertura adicional en caso de robo o daños y la posibilidad de contratar extras.
La compañía tiene previsto abrir en los próximos meses nuevos puntos de atención al cliente en varios de los destinos nacionales con mayor afluencia de turistas.
Europcar puso en marcha hace algunos meses InterRent, una nueva marca destinada a atender las necesidades de un segmento de clientes de ocio que ya representa el 20% del mercado turístico.
Según explicó el director general comercial de la empresa, José Blanco, la nueva estrategia multimarca y multicanal supone una "gran ventaja competitiva en los diferentes segmentos de mercado".