Publicado 05/03/2015 14:49

Europcar amplía su oferta para clientes sensibles al precio

Logotipo de 'Keddy by Europcar'
EUROPCAR


MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha ampliado su oferta con la incorporación de 'Keddy by Europcar', como un nuevo producto desarrollado específicamente para clientes sensibles al precio, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta nueva herramienta sólo estará disponible para los clientes a través de tour operadores, así como de agencias de viajes en Internet y de 'brokers' y resaltó que los usuarios se beneficiarán de la plena experiencia y calidad de servicio de la firma.

Europcar apuntó que este nuevo producto está disponible para reservas prepago y para toda su flota de vehículos, a excepción de los modelos Prestige, así como en toda la red de puntos de atención al cliente de más de 140 países.

El director de Marketing y Servicio al Cliente del grupo Europcar, Cyrille Giraudat, apuntó que la estrategia corporativa se basa en las marcas Europcar e InterRent y destacó que el objetivo es enriquecer sus respectivos mundos con el desarrollo de nuevos productos dirigidos a nuevas tipologías de cliente.

"Hoy, con el lanzamiento de 'Keddy by Europcar', hemos desarrollado un producto sencillo y práctico dirigido específicamente a los tour operadores, agencias de viajes y 'brokers'", subrayó.

Leer más acerca de: