MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Europcar ha lanzado #MyEuropcarRoadTrip, un concurso internacional online vinculado a temas de viajes y aventuras, en colaboración con Spotify, según ha informado la compañía en un comunicado.
El concurso se llevará a cabo en todos los países europeos donde Europcar opera a través de sus subsidiarias (España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido).
Los participantes, que pueden ganar un viaje por carretera para dos personas por el sureste asiático y recorrer Singapur, Malasia y Australia, tienen hasta el 21 de agosto para hacer una foto o un vídeo que capture un momento clave de un viaje por carretera, compartirlo con el hashtag #MyEuropcarRoadTrip en la cuenta de Instagram o en la aplicación de Facebook dedicadas al concurso y votar.
La persona cuya imagen o vídeo reúna más votos, se proclamará ganadora de este viaje. Los 75 siguientes que consigan más votos ganarán una cámara Ricoh Theta 360° y los siguientes 500 recibirán un código promocional FOTOMATE, que les permitirá recibir en formato impreso sus 5 fotos favoritas.
Por su parte Spotify ha preparado una lista de reproducción para viajar por carretera con una selección de canciones de viajes y aventuras y bandas sonoras de películas.