MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha un nuevo plan orientado a ayudar a las pymes y a las grandes compañías a la hora de proteger el medio ambiente, según informó la empresa, que señaló que esta iniciativa se integra en su estrategia global de desarrollo sostenible y respeto del medio ambiente.
La empresa recordó que a finales de 2011 tomó la decisión de incorporar vehículos a su parque móvil. En la actualidad, su oferta de este tipo de modelos está compuesta por el modelo Leaf de Nissan, así como por los Renault ZOE y Kangoo ZE y por el Peugeot iOn.
Europcar señaló que con estos automóviles tiene el objetivo de ayudar a sus clientes a reducir el impacto sobre el medio ambiente y destacó que ofrece a las empresas la posibilidad de disponer de una furgoneta o un coche como parte de su flota, como una medida de reducción y flexibilización de costes de gestión logística y movilidad corporativa.
La firma aseguró que también cuenta con una flota "ecológica" propia. Así, en España el 92,2% de los vehículos en España tiene unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) inferiores a 140 gramos por kilómetro y también pueden equipar tecnologías eficientes del fabricante.