MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
Fare Automotive, fabricante y distribuidor de productos de caucho y caucho-metal para el recambio de automoción, y la empresa familiar bilbaina Alkar Automotive se han unido a la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) como nuevos miembros asociados.
Según informó Sernauto en un comunicado, Fare Automotive dispone de más de 12.000 referencias en más de 60 familias de productos y cuenta con un almacén inteligente de más de 4.500 metros cuadrados.
"El mercado automovilístico está sujeto a constantes innovaciones y creación de nuevos modelos. Es nuestra obligación el ser ágiles y efectivos para encontrar las soluciones oportunas para cada mercado, renovando nuestra gama de productos y así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes", señalan desde la compañía.
ALKAR AUTOMOTIVE
Por su parte, el fabricante y distribuidor de espejos e iluminación IAM Alkar Automotive también se ha convertido en asociado de Sernauto.
La empresa familiar creada en Bilbao en 1968 cuenta con una gama de más de 16.000 referencias, que cubren el 95% del parque circular europeo, y está presente en 78 países de tres continentes.
Alkar dispone de dos centros en Portugal y China con una capacidad de producción de tres millones de unidades al año. En sus almacenes de España y Alemania dispone de un 'stock' de más de 1,5 millones de piezas.