MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -
ATP (Automotive Technical Projects), compañía especialista en ingeniería de servicios, consultoría técnica y formación para el sector de automoción, se ha convertido en nuevo miembro colaborador de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor).
La empresa inició su actividad en Sant Cugat del Valls (Barcelona) en 2006 como una firma de ingeniería de servicios dentro del sector de automoción, especializada en motocicletas. Continuó su desarrollo mediante pruebas de fiabilidad y ensayo de motocicletas y sus componentes, así como mediante el trabajo en formación y consultoría técnica.
Actualmente, también dispone de otra sede en Alcobendas (Madrid) y ha obtenido autorización como centro de formación en materia de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
"Valoramos de forma muy positiva para la asociación la adhesión de una empresa experta en el desarrollo tecnológico y la innovación dentro de la industria de las dos ruedas, aspectos determinantes para el futuro sector", señaló el secretario general de Anesdor, José María Riaño.
Por su parte, el director general de ATP, Juan Torrecillas, apuntó que para la compañía estar presente en Anesdor supone una oportunidad de entender hacia dónde se mueve el sector de las dos ruedas, tanto a nivel nacional como europeo.