MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística Ford ha inaugurado en Barcelona su primer Ford Store en Europa, como un nuevo espacio que cuenta con un innovador equipamiento tecnológico y que aporta una experiencia exclusiva a los clientes, según informó la empresa en un comunicado.
Ford apuntó que este tipo de centros se irá implantando de forma gradual en toda Europa y señaló que el concesionario Romacar ABS de Barcelona ha sido el lugar escogido por la compañía para llevar a cabo una transformación de la experiencia de cliente.
El nuevo Ford Store de Barcelona es un espacio orientado a los clientes, que pueden utilizar elementos tecnológicos como tablets, videowalls o software desarrollado de forma específica, a través de los que los usuarios pueden configurar a su medida cualquier modelo de la firma.
De esta manera, el Ford Store ha transformado sus instalaciones para aumentar el disfrute del cliente, que tendrá un acceso más intuitivo a los últimos avances tecnológicos. La intención de la marca es que los usuarios disfruten de una experiencia más premium.
El director de Marketing de Ford España, Joaquín Sáenz-Messía, afirmó que en la actualidad se vive en una realidad en la que el cliente ha dejado de ser un sujeto pasivo y ha pasado a ser creador en el proceso de compra.