DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 24 (EUROPA PRESS)
El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha creado la nueva marca Omnicraft, que se dedicará a la venta de componentes y piezas de recambio para vehículos de diferentes marcas, según informó la empresa en un comunicado.
La nueva enseña, creada por la división de Servicio al Cliente de la compañía, permitirá cubrir las necesidades de este tipo de productos tanto de vehículos del grupo Ford como de otros fabricantes, "con un precio competitivo, calidad y comodidad".
El presidente de dicha división, Frederiek Toney, afirmó que Omnicraft aporta un "gran beneficio" a cualquier propietario de un vehículo que necesite piezas o que requiera un mantenimiento de su automóvil.
"Ahora, los propietarios de vehículos que no sean de Ford tienen acceso a piezas de calidad a un precio competitivo, respaldadas por Ford e instaladas por técnicos de Ford con un alto nivel de formación", añadió.
En un primer momento, la compañía se ha centrado en la reposición de las piezas más demandadas a un precio competitivo, entre las que se encuentran filtros de aceite, pastillas de freno, rotores, starters o alternadores.
"Hoy, 1.500 referencias de piezas están disponibles con planes de alcanzar eventualmente cerca de 30 categorías de piezas y 10.000 referencias", aseguró el directivo de la compañía con sede en Dearborn (Michigan).