MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha introducido un servicio que permite solicitar, sin intermediarios, el informe oficial del vehículo y enviarlo de forma inmediata al correo electrónico, mediante una herramienta conectada con la Dirección General de Tráfico (DGT).
Ganvam explicó que este servicio, que se incorpora a su plataforma GanvamStore, permite conocer la correcta identificación del vehículo, así como las cargas fiscales que arrastra o las incidencias que haya podido tener.
La organización destacó que la solicitud del informe se puede efectuar por lotes de vehículos "en un solo click" y destacó que GanvamStore ayuda a los usuarios a gestionar la solicitud de estos informes de forma ilimitada.
Desde la asociación destacaron que esta herramienta hace que los profesionales de la automoción y también a particulares puedan recibir de forma directa el informe de los vehículos en la dirección de correo electrónico facilitada.
GanvamStore recoge datos de las matrículas o el número de bastidor de los vehículos y remite en un único envío los documentos solicitados. La organización resaltó que la gestión sin intermediarios le permite ofrecer este servicio "con el precio más competitivo del mercado y con ventajas exclusivas para los asociados".
La directora general de la organización, Ana Sánchez, afirmó que esta iniciativa se suma a uno de los múltiples servicios que se irán incorporando próximamente en la plataforma GanvamStore, gracias a la alianza con la DGT, "con el propósito de ofrecer siempre la máxima transparencia, profesionalidad y ahorro de costes" para sus asociados.