MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fabricante británico de vehículos Jaguar Land Rover ha ampliado su presencia en el mercado español con la inauguración de nuevas instalaciones de los concesionarios oficiales Británica e Imperauto en Gandía (Valencia), según informó la empresa en un comunicado.
La firma indicó que la unión de sus concesionarios oficiales Británica de Automóviles (Jaguar) e Imperauto (Land Rover) ha permitido la puesta en marcha de este centro, que cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados y que es el primero que cumple con los nuevos estándares de calidad y diseño de la corporación.
Durante la inauguración de estas instalaciones, el presidente y consejero delegado de la firma, Luis Antonio Ruiz, indicó que la puesta en marcha de este nuevo punto de venta en Gandía con los nuevos estándares de calidad y diseño forma parte de un proyecto "muy importante" para la empresa.
"Estamos realizando un gran esfuerzo para asegurar mejor la presencia y servicio de nuestras marcas en todo el territorio nacional. El apoyo y la confianza de Británica e Imperauto han sido esenciales para iniciar la implantación de este nuevo proyecto que demuestra el compromiso con nuestros clientes y con nuestra red oficial de concesionarios", añadió.