BOMBAY (INDIA), 10 (EUROPA PRESS)
El fabricante británico de automóviles Jaguar Land Rover cerró el primer trimestre del año fiscal 2014-2015 (de abril a junio de 2014) con un volumen mundial de ventas de 115.596 unidades, lo que supone una subida del 22% en comparación con el mismo período del año anterior.
Las ventas de la compañía en todo el mundo durante el pasado mes de junio alcanzaron una cifra de 35.594 unidades, un 17,4% más respecto a las 33.739 unidades comercializadas en el mismo mes del ejercicio anterior.
Por marcas, Jaguar cerró el primer trimestre fiscal con unas entregas mundiales de 19.556 unidades, lo que se traduce en una subida del 12%, mientras que en junio sus matriculaciones en todo el mundo crecieron un 15,5%, hasta 7.595 unidades.
Por su parte, Land Rover registró un volumen de ventas mundiales de 96.040 unidades entre abril y junio de este ejercicio, con un incremento del 24,3%. En el sexto mes del año, la firmas comercializó 31.999 unidades, un 17,8% más.