MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante británico de vehículos Jaguar Land Rover contabilizó un volumen mundial de ventas de 351.153 unidades durante los nueve primeros meses del año, un 12% más si se compara con las cifras del mismo período del ejercicio anterior, según datos de la empresa.
La cifra de ventas de la compañía se situó en 46.299 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de septiembre, lo que supone una subida del 7% en comparación con los datos registrados en el mismo mes de 2013.
El director de Operaciones de Ventas de la compañía, Andy Goss, afirmó que Jaguar Land Rover experimentó un "sólido" resultado comercial en septiembre y resaltó que la inversión realizada en nuevos modelos continúa con la reciente presentación del Land Rover Discovery Sport y con el Jaguar XE.
Por marcas, Jaguar cerró los nueve primeros meses del ejercicio con unas entregas mundiales de 63.234 unidades, un 10% más, mientras que las matriculaciones durante el noveno mes del año fueron de 8.504 unidades, un 1% más.
Land Rover, por su parte, comercializó 287.919 unidades en todos los mercados en los que opera en el acumulado del año hasta septiembre, un 13% más. El mes pasado la cifra mundial de ventas de la firma mejoró un 9%, con 37.795 unidades.