MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
La marca estadounidense Jeep ha puesto a la venta en España la edición limitada X de su modelo todoterreno Wrangler, que aumenta el grado de personalización y ofrece nueva estética más radical, según informó la empresa en un comunicado.
La firma explicó que el lanzamiento comercial de esta variante del Wrangler forma parte de la estrategia de la compañía orientada aumentar la personalización en la gama de este modelo, que en los cuatro últimos años se ha completado con ocho ediciones limitadas.
El nuevo Jeep Wrangler X se basa en la versión Sahara del vehículo y cuenta con una imagen exterior exclusiva, con la parrilla delantera de siete ranuras en el color de la carrocería con inserciones en negro, mientras que el capó dispone de dos tomas de aire y monta llantas de 18 pulgadas en tono negro, al igual que la tapa del depósito.
Entre las características de este vehículo destaca el techo duro en tres piezas desmontables en color de la carrocería Freedom Top, mientras que en el interior hay asientos tapizados en piel negra con inserciones deportivas y costuras en contraste.
Como elementos de equipamiento, la nueva edición especial de Jeep dispone de asientos delanteros calefactables, así como de alfombrillas especiales Mopar, de centro de entretenimiento multimedia Uconnect con navegador, pantalla táctil de 6,5 pulgadas o disco duro de 40 gigabytes.
El Jeep Wrangler X monta tracción integral a las cuatro ruedas y se puede seleccionar con carrocería de dos y de cuatro puertas. El motor que utiliza es el turbodiésel de 2.8 litros y 200 caballos con cambio automático de cinco velocidades.
Los precios de esta edición especial en España se sitúan en 46.278 euros para la versión de entrada a la gama y en 48.861 euros de la opción Unlimited 2.8 CRD X con caja de cambios automática.