Foto: LANCIA
MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística italiana Lancia ha iniciado la venta en el mercado nacional de la nueva versión del modelo Delta, que incorpora modificaciones estéticas, así como elementos adicionales de equipamiento y ha experimentado un cambio en la gama, informó la empresa en un comunicado.
El coche dispone ahora de un aspecto exterior renovado, con faldones y paragolpes en el mismo color que la carrocería y un doble tubo de escape cromado. En el interior hay elementos en color negro brillante como la moldura del climatizador y de la palanca de cambios, lo que contrastas con el negro mate del volante, el cuadro de instrumentos, las teclas y las molduras de la consola central.
La gama de motorizaciones del modelo en España está compuesta por un total de tres variantes, de las cuales hay dos diésel y una de GLP en combinación con gasolina. En diésel hay dos opciones, con potencias de 105 y 120 caballos, mientras que en GLP se ofertará una mecánica de 120 caballos.
Este vehículo puede disponer de elementos de equipamiento como el sistema Blue & Me con puerto USB y entrada auxiliar, climatizador automático bizona, asientos de piel, así como llantas de aleación de 18 pulgadas o faros de xenón auto adaptativos.
Los precios del nuevo Lancia Delta en el mercado nacional parten de los 16.150 euros del motor diésel de 105 caballos en el acabado Steel y los 18.200 euros del GLP en la terminación Silver.