Actualizado 21/01/2009 17:06

Lancia presenta la nueva serie especial Ypsilon Armand Basi

Lancia

MADRID, (EUROPA PRESS)

Las firma automovilística Lancia, propiedad del consorcio Fiat, ha presentado la nueva serie especial Armand Basi de su modelo Ypsilon, que ha sido el resultado de la colaboración del fabricante de vehículos con la marca de moda, informó hoy Lancia en un comunicado.

La filial de Fiat indicó que el nuevo Ypsilon Armand Basi montará un motor de 1.3 litros Multijet de 75 caballos Ecollection y contará con un acabado especial que se identificará por el logo 'Armand Basi' en el exterior, en el interior en el salpicadero y en la llave del coche.

Lancia explicó que todas las unidades de esta serie especial son de color Blanco Raffaello e incorporarán asientos en piel con Alcantara Starlilte en negro con costuras plateadas. Además, en la parte interior cuenta con palanca de cambios en plateado, la palabra 'Ypsilon' en los reposacabezas delanteros, alfombrillas con ribete plateado, salpicadero y puertas en piel negra o cuadro de instrumentos en piel con ribetes plateados.

En cuanto al equipamiento, este vehículo cuenta con mando a distancia, ABS, regulación del volante, cristales oscurecidos, climatizador automático, reposacabezas en asientos traseros, asiento posterior partido, así como volante multifuncional, radio CD con mp3 o llantas de aleación bicolor de 16 pulgadas, entre otros elementos.

La firma automovilística señaló que el Lancia Ypsilon Armand Basi será una serie limitada de 100 unidades y tendrán un precio en el mercado español de 16.000 euros.