MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
La aplicación para solicitar en tiempo real un agente que aparque un coche en aeropuertos y estaciones de tren Lollo ha captado 1,2 millones de euros en su última ronda de financiación, que destinará a consolidar su actividad en el mercado español, entrar en el mercado británico y lanzar una nueva línea de negocio.
Según informa la empresa en un comunicado, esta nueva ronda eleva hasta alrededor de 2.500 millones de euros la financiación captado por Llollo en menos de 18 meses.
En esta ocasión han participado todos los inversores actuales de la compañía, "que siguen confiando en el crecimiento y desarrollo de llollo". Entre ellos se encuentran B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de Latinoamérica y españoles.
Llollo detalla que tiene previsto destinar estos nuevos fondos a seguir creciendo "a un ritmo más agresivo" en el mercado español (Madrid y Barcelona), así como a su internacionalización geográfica con la entrada en Reino Unido. En concreto, Londres será la primera ciudad europea a la que llegará en los próximos meses.
Asimismo, esta financiación se utilizará también para lanzar Llollo Rental, un nuevo servicio que pretende ser "una verdadera revolución en el mundo del alquiler de coches".
"Vamos a cambiar a través de la tecnología el proceso arcaico y tedioso de alquilar un coche", ha afirmado el consejero delegado de Llollo, Hans Christ, quien se ha mostrado convencido de que van a "revolucionar" la experiencia de cómo se alquila un coche igual que han hecho con el parking en aeropuertos.
Actualmente, llollo tiene una plantilla de 75 empleados y cuenta con 20.000 usuarios activos, 30.000 coches aparcados, más de 5.000 servicios adicionales y alrededor de 150 empresas asociadas que ya utilizan sus servicios como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP y Boston Consulting Group, Makro, entre otras.