MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Outlander con la incorporación de una nueva versión 220 DI-D Motion 2WD de tracción delantera, según informó la empresa en un comunicado.
Mitsubishi afirmó que esta nueva variante del Outlander aporta al modelo una mayor oportunidad de crecimiento y accesibilidad sin que signifique pérdida alguna de los atributos que caracterizan a los todoterrenos de la firma.
El nuevo Outlander 220 DI-D Motion 2WD cuenta con una tercera fila de asientos, así como el dispositivo de apertura sin llave y encendido del motor por botón KOS, faros de xenón, pantalla táctil con cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas o sistema de audio.
La imagen de esta nueva variante, con una potencia de 150 caballos, se diferencia de la de tracción a las cuatro ruedas en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o de las molduras de los pasos de rueda.
El precio de esta nueva versión de tracción delantera del Outlander en el mercado español se sitúa en 30.900 euros, aunque desde el inicio de su comercialización contará con un descuento a cliente de 4.000 euros.