MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
Mutua Madrileña lanzará la próxima semana la tarjeta Solred-Mutua, con la que ofrecerá a sus asegurados de autos y motos descuentos del 3% en la compra de combustible en las más de 4.000 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España, Portugal y Andorra.
Según ha concretado en un comunicado, esta tarjeta de pago lleva consigo un descuento del 2% en combustible, que se suma al 1% que se obtiene al presentar la tarjeta SOY y que acumula europuntos canjeables también por carburante.
Esta tarjeta se podrá solicitar desde el próximo lunes y sirve también para el pago de otros servicios en las estaciones como lavados del vehículo, compras en sus tiendas e incluso en el peaje de autopistas.
Además, Mutua Madrileña ha especificado que la tarjeta Solred-Mutua es gratuita y no tiene ningún tipo de comisiones, ni por mantenimiento ni por uso.
Es el mutualista el que decide la entidad bancaria en la que quiere domiciliarla y, al tratarse de un medio de pago, todos los consumos se agruparán en una factura mensual que se abona mediante domiciliación bancaria.
Para disponer de la tarjeta, el mutualista deberá solicitarla a través de la web (www.mutua.es), por teléfono (902 555 555/ 91 342 07 55) o de forma presencial en sus oficinas.