MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
Norauto Wash, el primer centro de lavado de la compañía situado en Valencia (España), ha registrado más de 50.000 clientes en su primer año de funcionamiento.
Con la apertura de este centro, Norauto se propuso diversificar su línea de negocio y ofrecer al cliente una experiencia de limpieza y cuidado profesional en el país.
En su primer año ha logrado una valoración de 4,6 puntos sobre 5 en cuanto a satisfacción de sus clientes, que encuentran en cada servicio un aspirado ilimitado, sopladores de aire y limpia alfombrillas, con máquinas de máxima potencia.
Para celebrar su primer aniversario, los lavados tendrán un precio de un euro durante los días 15, 16 y 17 de febrero y la recarga del bono tendrá un valor doble, es decir, del 18 al 28 de febrero los clientes podrán llevarse el doble de lavados por la mitad de precio.
Norauto Wash utiliza productos biodegradables y sus instalaciones están diseñadas para recuperar la máxima cantidad de agua de lluvia posible. Incluye también la última tecnología sostenible en su túnel de lavado de 50 metros de largo y se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado mediante un proceso de separación de residuos y depuración.