MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha nombrado a Paolo Ferrari nuevo presidente y director ejecutivo de la compañía para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según informó la empresa, que señaló que éste también se convierte en miembro de la junta de dirección y del comité ejecutivo de la división europea.
Ferrari sustituye al frente de las operaciones de la multinacional en Europa, Oriente Medio y África a Franco Annunziato, que se convierte en presidente y director ejecutivo de Bridgestone China Asia Pacífico.
El nuevo presidente de la compañía en EMEA ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en América del Norte, Europa y América Latina y pasa a formar parte del equipo de Bridgestone después de trabajar en Pirelli, donde fue consejero delegado en Latinoamérica.
El presidente y director ejecutivo den funciones de la firma en Europa, Oriente Medio y África, Eduardo Minardi, se mostró encantado de la llegada de Ferrari a su empresa y afirmó que es un "verdadero líder" que guiará a la marca hacia la innovación, el rendimiento y el compromiso a la vez que respeta los valores corporativos.