MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -
La marca francesa de automóviles Peugeot ha incorporado como equipamiento opcional de su modelo 108 el sistema de navegación en combinación con el acabado Allure, según informó la empresa en un comunicado.
Peugeot explicó que la variante Allure del 108 se puede solicitar desde el verano con un sistema de navegación con un precio desde 500 euros, lo que sirve para reforzar el perfil tecnológico y multimedia de este automóvil.
Este navegador dispone de un sistema cartográfico con mapas actualizados de países de toda Europa que se pueden ver tanto en perspectiva como en dos dimensiones, al tiempo que cuenta con el sistema Peugeot Connect Apps, a través del que se puede acceder a informaciones sobre el estado del tráfico, el precio del combustible o a los aparcamientos disponibles, entre otras funciones.
La compañía automovilística señaló que la actualización anual de la cartografía europea y el Peugeot Alert Zone tiene un coste desde 149 euros, mientras que, si se opta por poner al día la infraestructura viaria de España y Portugal, el precio se eleva hasta 79 euros.