PALMA DE MALLORCA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística francesa Peugeot tiene el objetivo de vender 6.000 unidades de la versión renovada de su modelo 508 en el mercado español en un año completo de comercialización, según anunció el vicepresidente y director general de Peugeot en España y Portugal, Rafael Prieto.
Prieto, que hizo estas declaraciones en la presentación internacional del nuevo 508 en Palma de Mallorca, indicó que este vehículo se encuadra en un segmento de mercado dominado por el canal de empresas, que copa más del 60% de las entregas nacionales, al contrario de lo que pasa con otro tipo de vehículos en la mayor parte son ventas a particulares.
La llegada de este vehículo, que se presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, forma parte de la estrategia de renovación de su oferta de producto y de subida del nivel de sus vehículos, a la que también ha contribuido el lanzamiento del urbano 108.
La compañía también busca aumentar el nivel de su gama de producto y ha conseguido situar la edad media de su gama de producto en tres años, después de iniciar esta estrategia con la introducción, en 2012, del 208 y que ha servido para que la firma del león cuente con la gama más joven de su historia.