WOLFSBURG (ALEMANIA), 17 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha puesto en marcha la plataforma digital 'Autoparts from Spain', como parte de un proyecto para promocionar internacionalmente la oferta española y la capacidad exportadora de los fabricantes de equipos y componentes de automoción 'made in Spain'.
Esta nueva plataforma digital, en la que también participa ICEX España Exportación e Inversiones, está disponible en español, inglés y francés y cuenta con fichas con información de cada empresa, con contenidos, imágenes y vídeos de sus productos.
El proyecto contempla además la puesta en marcha de campañas de marketing y comunicación en países estratégicos con el fin de impulsar la visibilidad de las empresas españolas de componentes.
Además, 'Autoparts from Spain' cuenta con un perfl diferenciado en las principales redes sociales (Twiter, Facebook y LinkedIn), desde donde se publicará en varios idiomas y está previsto que se realicen campañas específicas para cada mercado.
"Este proyecto nace con una clara visión estratégica para el impulso y generación de valor de la marca 'Autoparts from Spain', a través de un posicionamiento común en términos de elevada calidad, tecnología e innovación. Constituye un paso más en el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas del sector, especialmente de las pymes, en su promoción en mercados foráneos, dirigida tanto a la cadena de suministro como al mercado de recambios", señaló el director general de Sernauto, José Portilla.