MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Skoda se situó durante el mes de octubre como la firma automovilística más valorada por los internautas españoles, por delante de Ford y Suzuki, mientras que el BMW Serie 3 consiguió dicha posición en la categoría de vehículos, según Geom Index.
La marca checa consiguió 77,91 puntos, mientras que la estadounidense y la japonesa lograron 77,05 y 77 puntos, respectivamente. El 'Top 10' lo completaron Hyundai (76,14), Mercedes-Benz (74,33), Peugeot (73,46), Audi (73,21), BMW (72,68), Volkswagen (71,73) y Toyota (69,15).
Por segunda vez en lo que llevamos de año, Skoda se ha aupado con el número uno mensual del índice GEOM. En octubre fue posible por una intensa actividad de la marca en redes sociales y webs especializadas, con dos de sus modelos también en el 'Top' 10 de los mejores coches para los internautas españoles.
Por su parte, el BMW Serie 3 encabezó la lista de los modelos preferidos por los internautas españoles con 83,01 puntos. Le siguieron el Skoda Vision RS, con 82,64 puntos, y el Peugeot E-Legend, con 82,24 puntos.
El ranking de los diez modelos más valorados en Internet en España durante el mes pasado lo completaron el Suzuki Jimny (80,64), el Hyundai Kona eléctrico (74,54), el Volkswagen Golf (72,76), el Skoda Scala (70,58), el BMW X5 (68,84), el BMW X7 (67,46) y el Volkswagen T-Cross (72,51).