MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística japonesa Subaru, propiedad del grupo Fuji Heavy Industries, ha introducido diferentes mejoras y nuevos elementos estéticos en la oferta de su modelo todocamino XV, según informó la empresa.
Entre las novedades en el exterior destacan las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, así como las nuevas ópticas, parrilla y paragolpes delanteros, mientras que en la parte trasera también se han renovado las ópticas con luces de freno LED y se monta un alerón bicolor acabado en negro satinado.
Otros detalles exteriores actualizados de este vehículo todocamino son los tiradores de las puertas, la banda cromada que recorre la parte inferior de los cristales laterales o el nuevo color de carrocería Hyper Blue.
En el interior resaltan el nuevo sistema de entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión trasera y reconocimiento de voz. El cuadro de instrumentos ha sido modificado y se montan mandos de audio en el volante y ordenador de a bordo optimizado con acceso desde el panel central.
Igualmente, se ha incorporado una palanca de cambios rediseñada para las versiones con cambio automático y también se ha diseñado una nueva llave con acabado de mayor calidad para las versiones con arranque y acceso inteligente.
Este nuevo vehículo de Subaru cuenta con una oferta de motorizaciones formada por una versión diésel de 147 caballos de potencia máxima y con dos variantes de gasolina, con 114 y 150 caballos. También se pueden adquirir versiones GLP.
Los precios de este nuevo vehículo de Subaru en el mercado español parten desde los 18.300 euros de la opción de entrada a la gama del modelo y finalizan en los 30.240 euros del XV 2.0i Lineartronic GLP.