MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística Subaru ha iniciado la venta en España de su nuevo modelo Levorg, que sustituye al Legacy Station Wagon y combina las características de habitabilidad de un modelo familiar con la deportividad de los modelos de la firma japonesa.
Este nuevo vehículo de Subaru tiene una carrocería familiar deportiva, con una longitud de 4,69 metros y un peso de 1.531 kilogramos, mientras que su capacidad de carga del maletero se sitúa en 522 litros.
El Subaru Levorg incorpora una motorización de gasolina DiT de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos. Con este propulsor, el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,9 segundos.
Este motor de nuevo desarrollo se combina con una caja de cambios Lineartronic CVT con modos de conducción automático y manual-secuencial. El consumo medio de combustible se sitúa en 6,9 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 141 gramos por kilómetro.
Este modelo cuenta con una amplia oferta de sistemas de asistencia a la conducción, entre los que destaca el Paquete Avanzado de Seguridad de serie que incorpora detección de tráfico trasero que integra sensor de ángulo muerto, alerta de cambio de carril y de tráfico posterior cruzado.
El nuevo Levorg de Subaru se puede adquirir en el mercado español por un precio de partida de 29.900 euros para el acabado Sport Plus, mientras que el Executive Plus tiene un precio de 31.900 euros.