Publicado 11/11/2015 17:08

Suzuki prevé aumentar "significativamente" sus ventas en 2016

Suzuki Vitara
SUZUKI

MADRID, 11 Nov. (OTR/PRESS) -

La marca automovilística japonesa Suzuki tiene previsto aumentar "significativamente" sus ventas en el mercado español durante 2016, gracias a la renovación que ha experimentado su gama de producto a lo largo de este año, según indicó el director general Comercial y de Marketing de la firma en España, Juan López Frade.

De esta forma, la compañía ha ampliado la oferta de su modelo Vitara, con la versión S, que incorpora una nueva motorización de gasolina de 1.4 litros turboalimentada que desarrolla una potencia máxima de 140 caballos.

El Vitara S también incorpora elementos de diseño específicos, entre los que destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado negro, la parrilla delantera cromada de cinco ranuras, los protectores de los faros LED o los retrovisores exteriores en acabado plata satín.

Otra de las novedades de la gama de este modelo es que ahora todos los motores se pueden asociar a una caja de cambios automática. La oferta mecánica de este vehículo está formada por dos motores de gasolina de 120 y 140 caballos y por una diésel de 120 caballos y su precio de partida es 15.360 euros (con Plan PIVE).

Por otro lado, el SX4 S-Cross, que es 15 centímetros más grande que el Vitara y que cuenta con un maletero de 430 litros, monta una mecánica de gasolina y una diésel, ambas de 120 caballos de potencia. Este coche se puede adquirir en España por un precio de 14.945 euros, incluyendo a las ayudas del Gobierno.

El tercer modelo de la gama Suzuki es el Jimny que dispone de unas grandes capacidades para circular fuera de terrenos asfaltados, ya que tiene reductora. El modelo, que se comercializa con una mecánica de gasolina de 85 caballos, tiene un precio de 13.695 euros.

Por su parte, el Celerio, el primer compacto global de la marca, ofrece un maletero de 254 litros, cinco puertas y un motor de tres cilindros y 68 caballos, mientras que el Swift, que se vende por 16.378 euros, tiene propulsores de gasolina de 94 y 136 caballos y diésel, de 75 caballos.

Leer más acerca de: