Actualizado 01/09/2016 11:35

Valérie Ponce, nueva responsable de Comunicación de la marca Peugeot

Valérie Ponce
PEUGEOT

PARÍS 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico francés Grupo PSA ha nombrado a Valérie Ponce nueva responsable de Comunicación de la marca Peugeot, según informó la empresa, que señaló que esta designación toma efecto este jueves 1 de septiembre.

Ponce, que sustituye en el puesto a Alexandre Guirao que ha decidido abandonar la empresa, cuenta con un master en Lenguas Extranjeras y con un posgrado en Comercio Internacional. En 1989 entró a formar parte de PSA Peugeot Citroën.

En 1998, ingresó en la división de Producto y Mercados de Citroën, hasta que en 2003 se convirtió en responsable de proyectos del modelo Citroën C5 hasta se lanzó el automóvil en 2008. Posteriormente, ejerció como responsable de publicidad y medios de comunicación en Francia y en 2011 pasó a ser directora de Marketing en el país galo.

En diciembre de 2014, Ponce pasó a ser la responsable del lanzamiento de la firma DS en Francia y en marzo de 2016 asumió la dirección de Marketing de dicha marca, con el objetivo de desarrollar la imagen y la reputación de DS en Francia.

Leer más acerca de: