MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado la nueva generación de su modelo Caddy, que incorpora nuevas motorizaciones diésel TDI 'common rail' y gasolina TSI de última generación, que permiten reducir los consumos en hasta un 21% en comparación con la versión anterior, informó la compañía.
En la parte exterior, el nuevo Caddy cuenta con un frontal "más fresco y unas líneas marcadas" que recuerdan al Amarok y a la actual generación del T5. En el interior, este vehículo ha mejorado su segunda fila de asientos extraíble, el recubrimiento interior y la guantera con llave.
La corporación alemana señaló que el nuevo Caddy es el primer vehículo de su segmento que equipará ESP de serie en todas su versiones, la caja de cambios DSG de seis o de siete velocidades o el asistente de arranque en pendiente. Además, desde su lanzamiento se podrá escoger con las versiones Tramper y 4Motion y con batalla larga.
La nueva Volkswagen Caddy contará con equipamiento distribuidos en cinco versiones diferentes: Starline, Trendline y Comfortline, en la variante de pasajeros, y en Furgón y Combi, en la comercial. Este modelo contará con cuatro motores diésel TDI de 75, 102, 110 y 140 caballos, así como dos nuevos propulsores de gasolina TSI de 86 y 105 caballos y una de gas natural EcoFuel con 109 caballos.