Se espera que las cifras superen las de la última edición, que registró 32.000 visitantes y contó con 110 expositores
MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Más de 60 marcas han confirmado sus participación en Vive la Moto, el Salón de la Moto de Barcelona coorganizado por Fira de Barcelona y Kando y que cuenta con el respaldo de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor).
A cuatro meses de la celebración del evento, que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de abril de 2019 en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, ya han confirmado su asistencia las principales empresas asociadas a Anesdor, entre las que se encuentran Bihr Iberia, BMW Motorrad España, Componentes Europeos Moto-auto (CLM), Corver, Ducati, Gas Gas, Givi, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, Keeway Motor España, Kit Yasuni, Peugeot Motorcyle, Suzuki Motor Ibérica, Triumph y Yamaha.
Otras compañías que también formarán parte del certamen serán AMV, Andreani, Celular Ibéria, GM2 Origine, Larsson, MH Motorcycles, Q Vehicles o Wunderlich.
Además de la oferta expositiva de carácter comercial, también se organizarán actividades destinadas a generar experiencias a los usuarios. Por el momento, ya están confirmados los recorridos de pruebas exteriores, el área de formación y prácticas de seguridad vial, las pruebas de vehículos urbanos, las exhibiciones de 'trial' y 'stunt' (acrobacias con motos de gran cilindrada) además de una exposición monográfica de la Fundació Museu de la Moto.
Asimismo, y tal y como se ha realizado en pasadas ediciones, se configurarará una agenda de actividades dirigidas a los profesionales que será uno de los pilares del salón junto a la oferta expositiva y a las actividades.
Vive la Moto Barcelona espera superar las cifras registradas en la última edición del salón, que registró más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas representadas en 30.000 metros cuadrados de exposición.