Actualizado 26/10/2022 16:31

La web de accesorios para Ducati Carbon4Us prevé facturar este año más de 4 millones de euros

Imagen  de una moto Ducatio
Imagen de una moto Ducatio - CARBON4US


Asegura "estar a punto" de conseguir un contrato para ser uno de los 'sponsors' de Ducati en el campeonato de Moto GP

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La página web de origen murciano especializada en accesorios y recambios para Ducati Carbon4Us prevé que en 2022 facturará más de 4 millones de euros, en comparación con los algo más de tres millones de de euros del año anterior, según ha informado la compañía.

Fundada en 2008 y especializada desde el principio en Ducati, gestiona más de 20.000 pedidos anuales y tiene importadores y puntos de venta asociados en más de 30 países de los cinco continentes, según la información de la empresa.

En ese sentido, la compañía también ha señalado la consecución de un contrato como importador de piezas para toda Asia, al tiempo que prevé ser el proveedor para toda América "en el futuro".

Además, ha informado de que está en proceso de conseguir un contrato para ser uno de los patrocinadores de Ducati en el campeonato de Moto GP.

APUESTA POR EL FORMATO 'ONLINE'

Carbon4us nació en 2008 y, tras 14 años, "se ha convertido en todo un referente" en el mundo de los recambios y los repuestos para Ducati, según ha valorado la empresa.

Desde el comienzo se establecieron como tienda 'online' y desde la empresa han recalcado que en 2008 este tipo de establecimientos "eran toda una novedad", por lo que este formato se convirtió en su "sello de identidad".

"La motivación de crear Carbon4us fue poder ofrecer a todos los amantes de las motos, en especial a los de la marca Ducati, accesorios, escapes, repuestos, y carbono a precios muy ajustados pero sin perder de vista la calidad de sus productos", ha valorado la empresa.

Asimismo, ha subrayado que también ofrecen asesoramiento por parte de especialistas y que también cuentan con servicio posventa.

CENTRADOS EN DUCATI

En Carbon4Us se puede encontrar, a juicio de la empresa, "de todo un poco" del mundo del motor en general, y de las motocicletas en particular, concretamente de la marca Ducati.

"El cliente puede orientarse para buscar qué es lo que desea comprar. La gran mayoría de modelos de motos europeos aparecen en una barra en el lateral izquierdo de la pantalla para que cualquier persona que acceda a la web pueda encontrar lo que busca de un vistazo. De esta manera, se facilita el acceder a una determinada marca para buscar un componente o fabricante concreto", ha detallado la empresa.

En el marco de su especialización en Ducati, los "apasionados" de la marca disponen de un apartado de 'merchandising', que abarca desde productos serigrafiados hasta llaveros, pulseras, bolígrafos, adhesivos, perchas, revistas, tazas e incluso chupetes para bebés.

Asimismo, hay disponibles camisetas, mascarillas, guantes, calzado, equipamientos para motoristas, cascos, mochilas, chaquetas y bodys para bebés, entre otros accesorios originales de la marca.