MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) sumó dos nuevas victorias en Sant Juli de Lria (Andorra) este fin de semana, quinta ronda del Mundial de Trial al aire libre, para afianzar su liderato en la clasificación general.
Con una meteorología cambiante y mucho protagonismo de la lluvia, Bou reinó en las dos pruebas del fin de semana, mientras que su compañero en Repsol Honda, Gabriel Marcelli, logró dos quintos puestos.
El piloto español mostró su potencial desde la primera jornada, sin apenas errores ya desde la primera vuelta, que remató con una segunda pasada impecable y solo cuatro puntos de penalización. El domingo, Bou, 32 veces campeón del mundo, confirmó su superioridad, sin oposición para alzarse con el triunfo en ambas pruebas.
El pleno de Toni en la quinta cita del Campeonato del Mundo de TrialGP mantiene y reafirma al español en lo más alto de la clasificación general con un total de 191 puntos. Mientras que Marcelli sigue tercero con 133, después de que se quedara a las puertas del podio en la primera jornada y repitiera quinto puesto el domingo. Ambos pilotos afrontarán siguiente encuentro del calendario durante el fin de semana del 21 al 23 de julio en Italia.