MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive), Snap-on y Coches.net colaborarán de manera conjunta para compartir datos e información sobre la electrificación en el sector de la automoción, con el objetivo de combatir la desinformación en relación a los vehículos eléctricos, según han informado en un comunicado conjunto.
El director general de Coches.net, Joao Ea, ha asegurado que ir de la mano de socios como Aedive y Snap-On aportando datos y conocimiento sobre la oferta, demanda y compraventa de vehículos eléctricos, "ayuda a la gran transformación que está experimentando el sector de la automoción".
Para el director general de Aedive, Arturo Pérez de Lucia, "es fundamental conocer la opinión y punto de vista de los ciudadanos interesados en adquirir vehículos acerca de la movilidad eléctrica, su grado de información, predisposición y dudas, porque nos ayuda a orientar de forma adecuada las estrategias empresariales, industriales y de mercado para consolidar el despliegue del vehículo eléctrico".
De su lado, la directora de Estrategia e Innovación de Snap-on Business Solutions, Ana Sánchez, ha explicado que la unión de conocimiento de las tres compañías "va más allá de una simple colaboración ya que permite acompañar en el desarrollo y en el trazado del itinerario a seguir en la estrategia de movilidad".
"La visión conjunta de Aedive, Coches.net y Snap-on Business Solutions y el análisis desde diferentes prismas hace que los resultados sean objetivos introduciendo elementos diferenciadores para conseguir decisiones avaladas y dirigidas al éxito", ha apostillado Sánchez.