MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
ALD Automotive España, compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ha ampliado su cartera de clientes en el último año hasta los 27.129 usuarios, un 20% más, según datos de la empresa.
Coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo, la compañía ha destacado que este aumento "excepcional" es resultado de su compromiso con los usuarios del renting, a los que presta servicio las 24 horas del día.
En total, los profesionales de ALD Automotive han gestionado casi 760.000 llamadas a lo largo del último año, atendiendo casi 70.000 gestiones de reparación de daños y realizando casi 180.000 autorizaciones de mantenimiento, entre otras cuestiones.
"La satisfacción y la lealtad de los usuarios que acuden al servicio de atención al cliente, que en los conductores de la flota de ALD Automotive supera el 45% según el indicador NPS, reside principalmente en la personalización del servicio, ya que la compañía realiza un estudio pormenorizado de las necesidades de los conductores, ofreciendo un servicio adaptado a ellas", ha indicado la empresa.
En palabras del director general de ALD Automotive, Pedro Malla, la compañía apuesta por "implementar un servicio de atención al cliente que dé respuesta a las necesidades de todos y cada uno de los conductores, de forma que la especialización, la calidad y la eficiencia siempre sean una constante en el departamento".